Skip Navigation
Call us : (844) 790-7263
Woodlands Village Apartment Homes Logo

Quiero ser la primera en darle la bienvenida a Woodlands Village, su experiencia local en Flagstaff. Ya sea que esté aquí durante 10 meses ó 10 años, no visite sólo Flagstaff, vívalo.

Nuestros apartamentos en la parte oeste de Flagstaff ofrecen una ubicación ideal con un buen acceso a pie a NAU y los centros comerciales University Plaza y Varsity. Nuestro complejo de apartamentos está cerca de las atracciones más populares de Flagstaff, así como de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de ocio de la zona. (¡Nuestro equipo recomienda Historic Brewing Company y Single Speed ​​Coffee en el centro de la ciudad!)

El Woodlands Village ofrece apartamentos exclusivos con plantas abiertas, una piscina climatizada estacional, un gimnasio abierto las 24 horas y una bañera de hidromasaje cubierta. Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros residentes. Es por eso que contratamos únicamente a los mejores profesionales en nuestro equipo para garantizar que no reciba más que la mejor experiencia aquí en Woodlands Village Apartments.

Los invito a que visiten nuestra galería de fotos (echen un vistazo a nuestra nueva zona para hacer hogueras, barbacoa y zona comunitaria al aire libre), luego programen su cita para visitarnos para realizar su tour personal  y vea con sus propios ojos por qué vamos a ser su ¡mejor opción para encontrar apartamentos en Flagstaff cerca de NAU!

Esperamos verle pronto,

Karen


 

Testimonials